VÍDEO | El gran lujo de Pogba que impresionó a todo el mundo
El futbolista galo del Manchester United dejó una buena jugada en su tercer encuentro de pretemporada. Disputó 62 minutos en la victoria por la mínima frente al Inter, protagonizando dicha acción poco después de volver del descanso.
Paul Pogba sigue siendo un red devil hasta que los rumores se conviertan en realidades, pese a que su propio representante afirmase que en la directiva ya conocían su intención de marcharse. El vigente campeón del mundo sigue comprometido con su equipo mientras no haya claridad en su futuro, habiendo estado presente en los tres choques preparatorios hasta la fecha, que se cuentan todos con triunfos.
El centrocampista disputó la segunda parte ante el Perth Glory (2-0) y el primer tiempo contra el Leeds United (4-0) antes de estar sobre el césped durante 62 minutos frente al Inter de Milan (1-0). Cinco después de volver del descanso, fue capaz de deshacerse de Roberto Gagliardini en dos ocasiones, esquivar a Stefano Sensi y disparar antes de que Marcelo Brozovic llegase a la ayuda.
Su disparo sería bien desviado por Samir Handanovic, que mantuvo su portería a cero hasta el minuto 76, donde Mason Greenwood anotaría el único tanto de la contienda. Con esta acción, Paul Pogba sigue dejando detalles de lo que es capaz cuando está conectado con el partido. Tocará ver qué papel tiene en lo que resta de pretemporada, donde quedan dos encuentros correspondientes a la International Champions Cup contra Tottenham Hotspur (25 de julio) y AC Milan (3 de agosto).
Entre ambos, el día 30, se verá las caras con el Kristiansund noruego. Los de Old Trafford deberán configurar la plantilla cuanto antes mejor, incluyendo la posible venta de Paul Pogba si su deseo de marcharse persiste, puesto que el 9 de agosto ya se da el pistoletazo de salida a la Premier League y reciben al Chelsea (día 11) en la primera jornada.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!