Ya se saben las posibles fechas y sedes para la semifinales de Copa Libertadores entre River y Boca
Si bien faltan jugarse los partidos de vuelta, las expectativas por tener un nuevo Superclásico en las semifinales de la Copa Libertadores son muy grandes. Boca le ganó 3-0 a Liga de Quito de visitante y parece casi imposible que se le escape la clasificación, mientras que River le ganó 2-0 a Cerro Porteño y la tendrá un poco más complicada en su visita a Paraguay.
En caso de que ambos confirmen los buenos resultados de los partidos de ida, se verán las caras en la próxima ronda y se vivirá un nuevo capítulo del clásico entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino.
Según la programación de la Conmebol, el partido de ida se disputaría el 1, 2 o 3 de octubre; mientras que la vuelta sería el 22, 23 o 24 del mismo mes. La serie comenzaría en el Estadio Monumental y se definiría en la Bombonera.
El recuerdo de la final que se jugó en el Santiago Bernabéu está latente en ambos equipos y la posibilidad de volver a encontrarse está realmente cerca. El morbo vuelve a estar presente y todo indica que podremos disfrutar de este partidazo.