Skip to main content

Christian Pulisic, capitán de la selección nacional de Estados Unidos, finalmente rompió el silencio y habló acerca de la disputa entre el ex técnico del Team USA Gregg Berhalter vs Gio Reyna y su familia.

Recordemos que Berhalter fue acusado por una fuente anónima, de golpear a su ahora esposa hace más de 20 años. Resultó que la información provenía de los padres de Gio Reyna, quienes estaban molestos de que el técnico no metiera más minutos a su hijo.

Pulisic calificó toda la situación de "infantil" y procuró no entrar en más detalles sobre su opinión cuando fue cuestionado al respecto por ESPN.

"No estoy aquí para nombrar al próximo entrenador, no es mi trabajo, y sea quien sea, voy a jugar y dar el cien por ciento. Todo lo que sucedió con Gregg en primer lugar se ha manejado de una manera extremadamente infantil.

Creo que hemos visto lo que ha estado pasando. Creo que es infantil, es futbol juvenil, gente quejándose del tiempo de juego. No quiero profundizar demasiado en eso, pero creo que Gregg ha sido extremadamente desafortunado al llegar a la posición en la que se encuentra ahora", dijo el jugador del Chelsea 

Mientras tanto, el órgano a cargo de la investigación de Berhalter, liberó al técnico de cualquier culpa y declaró que sigue siendo un candidato válido para dirigir la selección estadounidense.